Macarena Gastaldo se defiende por audios de Julieta Rodríguez
Macarena Gastaldo se defiende por audios de Julieta Rodríguez

está en el centro de atención de después que se despectivamente de los peruanos, usando calificativos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'.

Sin embargo, mucho se especula sobre la segunda voz que se escucha en el audio de Julieta Rodríguez. Según muchos usuarios en redes sociales, la voz podría ser de , quien es muy amiga de la ahora exparticipante de . Incluso algunos señalan que también se burla de los peruanos.

Ante esto, Macarena Gastaldo ha negado rotundamente haber participado del audio de Julieta Rodríguez y destaca que Perú es  como su segundo hogar y jamás hablaría así.

"Muy apenada con todo esto. Perú es mi 2do hogar. Lo amo de la misma forma que amo mi país. Dejen de poner en la misma bolsa a todos... No se porque están atacando como si yo fuese la del audio... yo no tengo nada que ver", escribió en su cuenta Twitter Macarena Gastaldo

"(Ella) no (invita) a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a Julieta Rodríguez en el audio.

Los utilizan el hashtag #JulietaFueraDeCBTyPERU pidiendo que Julieta Rodríguez sea retirada de Combate y que se vaya del Perú.

Algunos de sus compatriotas ya se han manifestado al escuchar este polémico audio. y arremetieron contra la rubia al escuchar el lamentable audio.

La producción de 'Espectáculos' intentó comunicarse con Julieta Rodríguez para que responda sobre el audio en donde insulta a los peruanos. La participante de Combate solo atinó a contestar el teléfono, escuchar toda la pregunta de la reportera y luego colgar la llamada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC