Julieta Rodríguez: ¿A que se dedicaba la modelo cuando estaba en Argentina?
Julieta Rodríguez: ¿A que se dedicaba la modelo cuando estaba en Argentina?

¡En el ojo de la tormenta! continúa siendo el blanco de las criticas debido a su reprochable accionar contra los peruanos en un polémico audio filtrado.

El amigo de la argentina, el popular ' Zorro Zupe' comentó que a diferencia de otras modelo gauchas, Julieta Rodriguez no era famosa en su país natal.

El zorro reveló en el programa 'Espectáculos' la verdad sobre el pasado de Julieta Rodriguez. El amigo de Chollywood contó a que se dedicaba 'Pelusa' en Argentina.

“Ella tenía un novio que manejaba una discoteca. Ella era promotora, lo que acá, en Perú, vendría a ser anfitriona. Yo he visto fotos de ella, cuando tenía 15 años, trabajando con Macarena de promotoras. Ella vino para realizar una campaña de autos a Perú, junto a un grupo de argentinas”, comentó el Zorro Zupe.

Por otro lado, el amigo de la argentina dejó en claro que la modelo no se dedicaba a negocios 'turbios' en su país, esto a raíz de la filtración de unos videos íntimos.

Cabe mencionar que Julieta Rodríguez aún no ha querido declarar tras la difusión del polémico audio donde lanza calificativos despectivos contra los peruanos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC