MINIMIZA SU TRABAJO.

La periodista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde respondió a las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le consultó sobre su opinión sobre Sigrid, sin embargo la conductora no terminó de pronunciar el nombre de su colega porque empezó a reírse.

MIRA: Beto Ortiz desprecia a Sigrid Bazán y la llama “cojudita”

“¿De quién? jajaja yo no le doy crédito a gente que no sé, nunca la he visto en periodismo, qué te puedo decir, pregúntenme de periodistas”, dijo Juliana Oxenford sobre la presentadora de Latina.

LE ECHA FLORES A BETO

Por otro lado, Juliana Oxenford se refirió a Beto Ortiz de la mejor manera y elogió su trabajo. “Creo que es un gran escritor, es que él sí es un periodista y no un busto parlante (...) tiene más de 30 años de trayectoria, pero yo valoro mucho y respeto al periodista con calle, estuvo en asentamientos humanos, carajo, mis respetos. No vengas a decir periodista porque tuviste la suerte de que alguien te abra la puerta de un canal, de un periódico, en esos presentadores que fungen de periodistas no creo”, precisó la conductora.

Hace una semana, el exconductor de El Valor de la Verdad también criticó a Sigrid Bazán. “La televisión antes era un medio muy exigente y selectivo. No se sentaba a conducir un programa cualquier estúpido. Ahora cualquier idiota, cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión y se vuelve lideresa de opinión. Es gracioso”, comentó la ex figura televisiva.

Juliana Oxenford se burla de Sigrid Bazán (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Beto Ortiz habló sobre Sigrid Bazán. (Magaly Tv. La firme)
Sigrid Bazán califica de ‘impresentable’ a Richard Swing

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: