Juan Carlos Orderique, con ese carisma que todo el Perú conoció en las 'previas', recorre los mercados y plazas de Lima con su programa EXTASIADOS. Todos los jueves, en Trome.pe.
Juan Carlos Orderique, con ese carisma que todo el Perú conoció en las 'previas', recorre los mercados y plazas de Lima con su programa EXTASIADOS. Todos los jueves, en Trome.pe.

llega a Trome, como todos los jueves, con su programa . El popular ‘No va a salir’, el rey de las ‘previas’ recorre cada semana los mercados y plazas del Perú con dinero a manos llena, humor, buena onda y concursos. Ahora, desde la Plaza San Martín.

Atento a los siguientes llamados, que Orderique recorrerá el mercado de tu barrio para buscar a esos personajes que nunca faltan, jugar con los que quieran ganarse algo de dinero.

¿Y cuánto paga Orderique? EXTASIADOS regala 1000 soles en cada incursión, con premios de 20 a 100 soles. Se trata de un dinero que nunca cae mal, sobre todo en estos tiempos, ¡nos puede salvar la semana! Puedes ver los programas en TROME.PE, nuestro canal de YOUTUBE y nuestra cuenta en FACEBOOK.

VAMOS CON EL EXTASIADOS DE ESTA SEMANA, DESDE LA PLAZA SAN MARTÍN:

QUIÉN ES JUAN CARLOS ORDERIQUE

Juan Carlos Orderique es un conductor de televisión de dilatada experiencia. Comenzó ante las cámaras desde muy niño cuando fue parte de ‘El Americanito’, un noticiero infantil dentro del programa de Yola Polastri.

Luego de trabajar en diversos proyectos, la gran oportunidad de Juan Carlos Orderique llegó con las ‘previas’ de ‘Fútbol en América’, los segmentos previos a los resúmenes de los partidos de fútbol local. ¡Y fue una gran revolución!

Orderique convirtió las ‘previas’ en una verdadera marca registrada y las hizo la sección más esperada e importante de todo ‘Fútbol en América’. Ahora está en Trome con su programa promio, EXTASIADOS.