, la policía que se hizo famosa en las redes sociales por un video en Tik Tok anunció esta madrugada que su pedido de pase al retiro fue aceptado por la Policía Nacional del Perú y por ello se mostró triste por dejar la institución. Aunque no dijo las razones de su baja, al parecer el fue la causa por la que se aceptó su solicitud.

“Lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro, demoró porque el procedimiento es así y tienen que evaluar si me dan de baja o no y aceptaron. Hoy es mi último día que hice servicio en la Dirección de Investigación de Lavado de Activos donde yo pertenecí”, dijo Jossmery Toledo.

“Estoy algo triste porque le agarré costumbre y cariño a la institución porque es muy hermosa, tiene muchos campos por aprender del cual aprendí bastante... Ya se enterarán los motivos de mi retiro”, agregó la ahora exsuboficial de la Policía Nacional.

Asimismo, dijo que siempre va a recibir críticas positivas y negativas, pero siempre “se aprende de todo”. “Estoy un poco apenada, ya lloré, ya me reí porque no pensé que de la noche a la mañana iba a salir esto”.

Jossmery Toledo anunció su retiro de la Policía Nacional
Jossmery Toledo anunció su retiro de la Policía Nacional

¿AMPAY CON 'ZANCUDITO ACELERÓ BAJA?

Hace unos días el programa Magaly Tv: La Firme emitió un ampay en el que se le ve a , hijo del ‘Zancudo’ Olivares para estar toda la madrugada hasta el domingo en la tarde.

En las imágenes de ‘Magaly Tv. La firme’, programa de Magaly Medina, se aprecia a la suboficial bajando de su auto con el deportista para luego ingresar a un hotel.

Según la ‘Urraca’, Jossmery Toledo y Christopher Olivares se quedaron en el establecimiento hasta promediar las 2:30 de la tarde del último domingo cuando los dos se retiran en el auto de la suboficial.

Jossmery Toledo y Christopher Olivares fueron ampayados en hotel
Jossmery Toledo y Christopher Olivares fueron ampayados en hotel