Josimar sobre denuncias contra su esposa por bulla en el departamento que vive con su hijo (Fuente: Día D)
Josimar sobre denuncias contra su esposa por bulla en el departamento que vive con su hijo

decidió contar su versión en la historia tras haber escuchado a su aún esposa Gianella Ydoña hablar de él casi toda la semana en el programa 'Magaly TV: La Firme'. Como se sabe, la joven lo acusó de sacarla de su casa con su hijo y tener una relación sentimental con su bailarina de 17 años.

El cantante brindó una entrevista exclusiva a Día D, en donde contó que su expareja estuvo en un centro de rehabilitación por 'sustancias adictivas' Además, mostró un video de hace unos 10 días en donde se ve a un hombre salir del departamento donde vive Gianella Ydoña.

El sujeto fue retirado por tres miembros de seguridad del condominio, quienes informaron que los vecinos han denunciado en más de una ocasión bulla y alto volumen en el departamento donde vive la joven y su hijo de apenas 1 año.

El cantante Josimar reprodujo audios de la dueña del departamento que le alquila a Gianella Ydoña y manifestó que en más de una ocasión se han sentido 'olores extraños' salir de la vivienda.

Por ese motivo, el artista está preocupado por el bienestar de su hijo y reveló que pedirá la tenencia del menor, pues considera que su vida corre riesgo con su madre. Recordemos que la joven aceptó en TV qu ella actualmente no trabaja y está todo el día cuidando a su hijo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC