Josimar se casará con Yadira Cárdenas este sábado 11 de diciembre
Josimar se casará con Yadira Cárdenas este sábado 11 de diciembre

SE AMARRA RAPIDITO. Josimar Fidel sorprendió a sus miles de seguidores cuando se difundió el una cubana con la que fue visto muy cariñoso los últimos meses y por quien habría dejado a su expareja embarazada, María Fe Saldaña.

MIRA: Pietro Sibille insulta a urraco que pregunta por Andrea Luna: “Hijo de p...”

Pero el salsero y la rubia no tienen una larga historia. Al parecer se habrían conocido cuando el cantante viajó a Estados Unidos para realizar una gira y trabajar en su internacionalización, un proyecto que ya le estaría dando frutos puesto que ahora cobra hasta 40 mil dólares por concierto.

¿QUIÉN ES YADIRA CÁRDENAS, LA NOVIA DE JOSIMAR?

Yadira Cárdenas es una cubana de 29 años con nacionalidad norteamericana. Es dueña de un salón de belleza en Orlando, Florida, y frecuentemente se muestra al lado de Josimar. Inclusive ha sido vista intimando con Pedro Gallese y su esposa junto al salsero.

MIRA: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, y su saludo a Roberto Martínez: “Feliz cumpleaños, papá”

¿LA BODA DE JOSIMAR ES REAL O QUIERE LA GREEN CARD?

El fugaz romance y posterior compromiso entre Josimar y Yadira Cárdenas ha sembrado mucha suspicacia. Muchos piensan que su relación es falsa y solo tendría como objetivo que el cantante obtuviera la nacionalidad ‘gringa’ para seguir trabajando en Estados Unidos.

El doctor Ricardo Márquez, abogado especialista en leyes de Estados Unidos, conversó con Amor y Fuego y detalló el proceso por el que un extranjero puede obtener la residencia mediante el matrimonio con un ciudadano americano.

“Cuando te casas con un ciudadano americano puedes obtener la residencia permanente aquí en Estados Unidos. Si la persona entra a Estados Unidos con visa pueden hacer el ajuste dentro de Estados Unidos. Vienen, se casan, inmediatamente pueden quedarse acá... presentamos los papeles, la petición y cuando ya está todo aprobado, hacer su ajuste y reciben la residencia aquí, explicó el especialista.

En ese sentido, comentó que el proceso podría durar desde los seis meses hasta el año, por lo que Josimar aún tendría que quedarse en el ‘país del tío Sam’ hasta que salgan sus papeles de la residencia.

¿QUÉ PASA SI DESCUBREN QUE EL MATRI DE JOSIMAR ES FALSO?

Según el abogado, hay personas que se casan por negocio y pueden cobrar hasta 20 mil dólares por firmar los papeles y que la persona interesada obtenga la residencia. En estos casos, deben presentar pruebas como fotos del matrimonio, de su familia, de sus hijos, de su convivencia e inclusive recibos de los servicios de la casa que comparten, como agua y luz, y cuentas del banco mancomunadas.

Si las autoridades de Estados Unidos descubren que el matrimonio es falso, las penas pueden ser muy serias. Josimar sería deportado y nunca más podría entrar al país y Yadira Cárdenas podría ir a prisión.

TROME - ¿Qué pasaría con Josimar y su cubana si descubren que su ‘matri’ es falso?
Josimar y Yadira Cárdenas se casarán el sábado 11 de diciembre en Estados Unidos. ¿Su boda es realmente por amor y firmarán el papelito para que el salsero obtenga la nacionalidad gringa?

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas