Josimar soltó más de una mala palabra en su show en Nueva Jersey. (Imagen referencial Instagram)
Josimar soltó más de una mala palabra en su show en Nueva Jersey. (Imagen referencial Instagram)

brindó una presentación en Nueva Jersey (Estados Unidos), donde ya se permiten las presentaciones y soltó más de una grosería, según imágenes compartidas por En el video se puede apreciar al salsero más emocionado que de costumbre. ‘Más alegrón’, según el informe emitido en el conocido programa de espectáculos.

MÁS INFORMACIÓN: JOSIMAR SE QUIEBRA Y LE PIDE PERDÓN A SU HIJA POR NO ESTAR PARA SUS 15 DE AÑOS

Josimar brindó una presentación en el local ‘Fiesta Night’ de Nueva Jersey, donde radica una extensa colonia de peruanos. Muy emocionado, el salsero dijo más de una grosería en esta presetación y hasta le increpó a una persona que habría estado en el público.

“Te quiero decir a ti brother, que quisiste llamar a la prensa, pensando que Josimar estaba sin papeles en los Estados Unidos. Te equivocaste”, manifestó para terminar con una nueva lisura.

TROME | Josimar suelta más de una lisura en show (Magaly TV)
TROME | Josimar suelta más de una lisura en show (Magaly TV)

En las imágenes se pudo apreciar que en el público se encontraba el exintegrante de la selección peruana, Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios.

MÁS INFORMACIÓN: JOSIMAR FUE CAPTADO CANTANDO EN UNA REUNIÓN FAMILIAR CON UN VASO EN LA MANO

MAGALY LO COMPARÓ CON TONY ROSADO

Al respecto, consideró que esta imagen de Josimar le hizo recordar al , ‘por su verbo florido y bastante subido de tono’.

“No estaba en una cantina, no estaba en una casa con familia o amigos. Estaba con un público que paga su plata para ver un artista. Usaba un lenguaje vulgar, que no le corresponde a un artista de su talla”, opinó Magaly Medina sobre el show de Josimar.

TE PUEDE INTERESAR: