Josimar Fidel será papá de nuevo. Maria Fe Saldaña anunció su embarazo, en medio de aparentes evidencias de que el salsero le habría sido infiel.
Josimar Fidel será papá de nuevo. Maria Fe Saldaña anunció su embarazo, en medio de aparentes evidencias de que el salsero le habría sido infiel.

JOSIMAR, OTRA BENDICIÓN. , María Fe Saldaña terminó por confirmar que espera a su primer hijo con , quien en las últimas semanas fue acusado por los ‘urracos’ de Magaly como . Sin embargo, el ‘rey de la salsa perucha’ negó el estado Mafe.

LEE TAMBIÉN: María Fe Saldaña envía misil a Josimar tras su embarazo: “Mi niña, solo seremos tú y yo”

A través de su cuenta de Facebook, la pareja del ‘rey de la salsa perucha’ compartió dos imágenes de la ecografía de su bebé argumentando que la ama desde el primer día que supo que estuvo en su vientre.

“Las cosas no han sido fáciles... Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, dijo.

Sin embargo, dejó entrever que no ha estado pasando momentos felices, pero que desde ahora se encargará solamente de dedicarse al 100% al bebé que tiene en su vientre.

Hija de mi vida te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas, pero quiero que sepas que todo lo que haga desde hoy será solo para ti. Perdóname si a veces me sentía sola y no me daba cuenta que estabas tú conmigo”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es María Fe Saldaña? La historia de la expareja de Josimar que anunció su embarazo

En esa línea, remarcó que solo será ella y la bebé, lo que confirmaría también la separación con el polémico .

“Eres la persona que me da fuerzas y me ayuda a salir adelante de todas las adversidades que se presentan, de hoy en adelante solo seremos tú y yo. Prometo darte todo lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, sentenció.

“Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotras sabemos lo fuerte y valiente que somos. Te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, agregó.

¿JOSIMAR FUE INFIEL A MARÍA FE SALDAÑA?

, luego de que una joven colombiana llamada Diana Noriega contó en el programa ‘Magaly TV: La firme’ que pasó una noche con el cantante en un hotel, en Estados Unidos, y lo conoció por sus presentaciones artísticas.

Tras emitirse las imágenes, y compartía post en su Instagram dejando abierta la posibilidad de una separación.

LEE TAMBIÉN: Josimar Fidel y la crisis que enfrenta con María Fe Saldaña por sus mediáticos casos de infidelidad

JOSIMAR NEGÓ QUE MARÍA FE ESTUVIERA EMBARAZADA

Pese a las imágenes que revelaba una infidelidad a María Fe Saldaña, . Incluso reafirmó su amor por ella al asegurar que ella es “su oficial” y que es la mujer a la que quiere para toda su vida.

Respecto a los rumores de embarazo que Magaly Medina había precisado, el salsero lo negó completamente y dijo que la prominente pancita es producto de la comida.

“Esa pancita es tacu-tacu, todavía no hay bebé. Dios quiera que haya algo pero ahorita ella se fue a la casa del tacu-tacu”, dijo Josimar Fidel.

JOSIMAR ES AMPAYADO EN ESTADOS UNIDOS

El último lunes 16 de agosto, el programa de Magaly Medina soltó una bomba en el mundo de Chollywood al mostrar imágenes del cantante  junto a una misteriosa mujer con quien se lucía muy cariñoso.

“Él (Josimar) estaba en su gloria y qué iba a imaginar que la gente que gritaba su nombre lo iba ampayar. ¡Perdiste pues!”, inició el 

. Josimar, al parecer, se olvidó que tenía una relación con la joven María Fe Saldaña.

TE VA A INTERESAR