Gianella Ydoña se operó, según Magaly Medina (Fuente: Magaly TV La Firme)
Gianella Ydoña se operó, según Magaly Medina (Fuente: Magaly TV La Firme)

sorprendió a todos cuando, a horas de presentar la denuncia por agresión física, psicológica y patrimonial contra su aún esposo , diera marcha atrás en su decisión.

'La Protagonista' había autorizado a su abogada mostrar  en los medios fotos y videos donde se ven golpes en el cuerpo y el rostro y acusó directamente al salsero de ser el responsable. Finalmente, desistió.

Gianella Ydoña se justificó diciendo que había llegado a un 'acuerdo' con Josimar por el bien de su bebé, pese a que no especificó los detalles. Ella misma en una entrevista con Magaly Medina había dejado en claro que ella no trabajaba y que el departamento en donde vivía con su bebé lo pagaba el cantante.

Además, dejó en claro que él le daba un dinero para todos los gastos de su hijo y ella se mantenía 24 horas al cuidado del menor. Tal vez por ese motivo, ahora Gianella Ydoña busca incursionar en el mundo de la animación.

A través de Instagram se publicó un video junto a Flor Javier, una cantante folclórica, anunciando una próxima presentación en donde la esposa de Josimar sería la persona encargada de animar el evento.

En las imágenes del video promocional se ve a Gianella Ydoña usando el traje típico de folclore. Pero lo que llamó la atención fue el escote pronunciado que dejó al descubierto un aumento considerable de busto.

Incluso, ella misma acepta que se ha sometido a unos 'arreglitos' y que por eso tenía que permanecer sentada y sin moverse mucho. Según Magaly Medina, la jovencita se habría hecho una liposucción y un aumento de busto.

Ante esto, los usuarios en redes sociales la han criticado duramente y le han dejado comentarios como "cambió su dignidad por unos arreglitos ... mal muy mal"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC