Josetty Hurtado y Arnold Schwarzenegger. La deportista y ex chica reality  publicó una foto cargada de emoción en el gimnasio. La sonrisa de la hija de ‘Chibolín’ no solo es porque está realizando ejercicios, algo que a ella le gusta, sino porque está al lado del actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger. La foto se encuentra en Instagram.

“Gracias Dios mío por permitirme estar con Arnold Schwarzeneggeres la descrispción de la foto que se encuentra en la cuenta de Instagram de Josetty Hurtado (@josetty1). En la foto acompañan los tags #LosÁngeles #California “VeniceBeach.

Sus seguidos, aquellos que saben que Josetty Hurtado es una comprometida chica fitness, la felicitaron por estar al lado de Arnold Schwarzenegger.Un sueño hecho realidad” le escribió uno de ellos. En la foto también se encuentra registrado el lugar “Gold’s Gym Venice Beach California”.


La hija de ‘Chibolín’ se encuentra viviendo en los Estados Unidos, lugar en el que ha encontrado el amor. , un joven de Los Ángeles y comparte la misma pasión por el fitness que Josetty Hurtado. Ambos se denominan como una fit couple, una pareja fitness.

Josetty Hurtado ha demostrado mucha dedicación por el deporte y el ejercicio. También actuó en la novela Mi amor el Wachimán, demostrando que está preparada para las cámaras como su padre.  Participó en el reality 'Reto de Campeones', pero salió de competencia tras sufrir una lesión. 

Utiliza sus redes sociales para compartir su estilo de vida ejercitada. Josetty Hurtado y su pareja publican sus rutinas de ejercicios. También tiene un canal de YoyTube llamada 'The body Nation'. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC