Jonathan Maicelo denuncia “burocracia y clasismo” en Municipalidad de San Isidro
Jonathan Maicelo denuncia “burocracia y clasismo” en Municipalidad de San Isidro

¿QUÉ FUE? denunció que no puede abrir su restaurante debido a que la Municipalidad de San Isidro no le brinda la licencia correspondiente porque en cada visita le observan algo diferente.

LEE TAMBIÉN: Sobrina de Diego Bertie se ‘achora’ y dice que sus perros ya fueron adoptados, pero Magaly la desmiente

“Nos sacan diferentes observaciones en cada visita (…) Lo que estoy denunciando que cada vez que me mandan una persona diferente, yo tengo que subsanar las que me dejaron”, manifestó al programa de Magaly Medina.

Los ‘urracos’ se comunicaron con la Municipalidad de San Isidro, la cual respondió que toda licencia depende del nivel de riesgo.

“Si es un riesgo medio la licencia sale automática (…) (¿Cuántas observaciones tienen que pasar?) Por riesgo medio es una observación por normalizar, lo que presenta debería ser aprobado”, detalló la funcionaria.

TROME - Jonathan Maicelo denuncia “burocracia y clasismo” en Municipalidad de San Isidro para licencia de su restaurante
Jonathan Maicelo denuncia “burocracia y clasismo” en Municipalidad de San Isidro para licencia de su restaurante:

Jonathan Maicelo: Muni de San Isidro le observó la fachada de su local

Según el boxeador, existiría un tema de “burocracia y clasismo”, ya que le observaron la fachada de su local, la cual es colorida porque tiene una temática chicha.

“Hay un tema de burocracia, de clasismo, muchas cosas, por ejemplo, denunciaron la fachada de mi local cuando es una temática que tiene que ver con nuestra cultura peruana, con nuestra cultura chicha”, explicó.

Zumba y ‘Pantera’ recuerdan cachetada de Maicelo

le propinó al recordado integrante de Combate, hace unos años en el local de una conocida tienda de zapatillas.

Ocurrió durante la transmisión de Esto es Bacán, el reality de Willax. Los excombatientes sostenían ‘una discusión’ cuando finalmente decidieron darse la mano en señal de paz.

La Pantera tendió la mano para estrecharla a Zumba, al igual que ocurrió con Maicelo hace unos años. Sin dudarlo, Zumba le metió una bofetada, dejando en claro que eso fue parte de un juego, ya que ambos son amigos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas