Johnny Mendoza, el villano favorito del cine y la TV peruana, se encuentra grave de salud
Johnny Mendoza, el villano favorito del cine y la TV peruana, se encuentra grave de salud

Conocido por su participación en varios y emblemáticas nacionales por sus roles de villano, el actor y cineasta atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a complicaciones de la diabetes que sufre.

Desde hace varias semanas, Mendoza Torres –quien también ha producido películas y dictado talleres de actuación– se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de y su estado de salud es delicado.

Sus amigos cercanos vienen realizando una serie de actividades para ayudarlo con su tratamiento, mientras que la Municipalidad de Ica le ha brindado ayuda económica y un reconocimiento por su trayectoria, pero se requiere de mayor apoyo.

Y es que la familia de Johnny Mendoza espera que pueda ser trasladado lo más pronto a un hospital de para que pueda tratarse de la insuficiencia renal crónica y los problema cardiacos propios de su enfermedad.

Entre las actuaciones más memorables de Johnny Mendoza figuran sus personajes en cintas como No se lo digas a nadie, Pantaleón y las visitadoras y las telenovelas Pirañitas, Los choches, Malicia, Obsesión, entre otras.

Su incursión más reciente en la pantalla chica fue en la exitosa teleserie de América Televisión donde interpretó al administrador de un hostal en en el que se alojaron los personajes de Joel y Fernanda en sus primeras temporadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC