El (Súper Tazón) no solo es sintonizado por los amantes del fútbol americano, sino también por los que esperan el estreno de avances de películas. Uno de los casos que atrajo la atención fue de Guardianes de la galaxia 2 y la secuela de la sangrienta .

Este último cuenta con un comercial, que tiene solo 30 segundos de duración, en el que vemos al personaje interpretado por Keanu Reeves repartir disparos y golpes por doquier. Todo ello mientras viste de negro, color que caracteriza a John Wick, de una forma muy elegante.

La primera parte de la historia fue estrenada en 2014 con un éxito más que aceptable para hacer una secuela, la cual llegará en pocos días a la cartelera de Estados Unidos. Algunos medios vocean que, luego de la salida de John Wick 2, se haría una serie de televisión.

Esta contaría el pasado de John Wick y de cómo llegó a ser quien es ahora. Claro está, esto se haría en medio de muchos golpes, balaceras y explosiones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC