¡Fuego! El actor utilizó sus redes sociales para anunciar que el programa de 'Amor Amor Amor' no va más en Latina y que y Gigi Mitre irán a ATV.

Recordemos que Peluchín que tanto él como su compañera Gigi Mitre estaban evaluando las propuestas televisivas para el próximo año, entre las que se encontraba la de ATV.

Peluchín aclaró que su contrato termina en diciembre y por ahora no puede hablar del futuro del programa, pero sí del suyo como presentadores y que Latina tiene la prioridad a la hora de sentarse a negociar la renovación de su contrato.

"Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. AAA con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción si. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa pero si del nuestro como presentadores. El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y si, hay otras ofertas que evaluaremos", se lee en el post que puso Peluchín en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, a raíz del mensaje que envió Jesús Neyra a través de Twitter, Peluchín no se quedó callado y le dedicó este irreverente mensaje. "Buena noticia: el Perú es cada vez un país más inclusivo. Mala noticia: todavía hay mucha polilla rebelde que se niega a salir del closet"

Además, Peluchín volvió a poner paños fríos ante el supuesto anuncio y envió un nuevo mensaje: "Buena noticia: muchos están abriendo el paraguas antes que llueva. Mala noticia: la tormenta que viene mojará más que nunca".

¿Será cierto que Peluchín y Gigi Mitre se van a canal 9? ¿Los acompañará Magaly Medina? 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC