Fue en 2013 que Desde ese momento, el actor se dedicó a su carrera en el mundo del teatro y sin duda ahora le va mejor que nunca. 

En la cuenta de Instagram de Jesús Neyra se puede ver los logros que cosecha como actor dramático. En 2016, recibió una nominación del sitio especializado en teatro, el oficio critico, como mejor actor por su participación en la puesta en escena de La Luz Oscura. 

Jesús Neyra ama el arte y tuvo un papel protagónico en la obra de teatro Mamma Mia. El actor publica fotos de sus viajes en redes sociales y de las obras en las que cumple un rol. El alejamiento de Neyra de la televisión se produjo porque sintió que su vida estaba demasiado expuesta. 

En 2016, Jesús Neyra expresó su opinión en contra del espacio televisivo que conduce Rodrigo González. El actor celebró un posible fin del espacio televisivo, pero lamento que siguiera transmitiéndose por ATV. 

Jesús Neyra también brindó clases de actuación en septiembre de este año. El actor puso su talento a disposición del centro cultural de la Pontificia Universidad Católica, el taller fue un éxito. Ojalá la racha del hermanito de Gianella Neyra continué.  

1 casco y 1na ojera

Una publicación compartida de Jesus Neyra (@jesusneyra) el

La última de las travesuras en el cielo griego

Una publicación compartida de Jesus Neyra (@jesusneyra) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC