Jessica Newton está orgullosa de Varo Vargas, ganador del Mister Supranational
Jessica Newton está orgullosa de Varo Vargas, ganador del Mister Supranational

se emocionó con el triunfo del peruano Varo Vargas al alcanzar el título de , en el certamen de belleza masculina que se realizó, este 22 de agosto, en Małopolska, Polonia. El modelo nacional logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto del certamen.

En su perfil de Instagram, la directora de la Organización Miss Perú compartió un video en el que se ve el preciso momento en el que se encuentra con Varo, y ambos se unen en un sincero abrazo.

“Ganamos @varo.vargas @officialmistersupranational 2021! #orgullosa #feliz #telomereces”, escribió Jessica Newton en su cuenta de Instagram junto al video donde se la ve abrazando a Varo Vargas entre Lapresidenta del Miss Perú viajó a Polonia días atrás para acompañar a los representantes de Perú en Miss Supranational y Mister Supranational.

Jessica Newton se emocionó con el triunfó de Varo Vargas.
Jessica Newton se emocionó con el triunfó de Varo Vargas.

Jessica, te emocionaste con el triunfo de Varo...

Sí, estoy feliz y orgullosa, y aquí me tienes coordinando la agenda de Varo, porque se va a quedar aquí unos días (en Polonia), luego vuela a España y de ahí a Perú.

LEE ESTO: Mister Supranational 2021: Jessica Newton se emociona hasta las lágrimas tras triunfo de Varo Vargas | VIDEO

¿Cuántos jóvenes compitieron con Varo por este título?

Fueron 34 en total. Ha sido increíble, ya cuando él pasaba coreaban su nombre, el teatro entero lo hacía cuando llegó al Top 5. Varo aprendió algunas palabras en polaco y aquí están los frutos. Él es un chico que estudió administración en ESAN y siempre le llamó la atención el escenario, la música, se preparó y triunfó. Ahora, con esta oportunidad, tiene las puertas abiertas para lo que desee hacer más adelante.

¿Qué actividades cumplirá?

El concurso es aspiracional e inspiracional, va a viajar mucho para apoyar diferentes causas. El anterior Mister Supranational, estuvo trabajando mucho en África. De Polonia irá a España donde será jurado del concurso Mister Supranational de ese país, luego cumplirá con algunas entrevistas allá donde lo acompañaré y después irá a Perú.

CONOCE A VARO VARGAS

El modelo peruano suma más de 71 mil seguidores en su perfil de Instagram, red social donde compartió toda su preparación para convertirse en el ganador del Mister Supranational.

Varo, cumplió 31 años en mayo de 2021 y antes de convertirse en el ganador del Mister Supranational, incursionó en la música y tuvo algunas presentaciones televisivas. Según la web de Mister Supranational, Varo Vargas mide 1.86 metros. Un detalle que el modelo supo aprovechar muy bien para ser figura de catálogos de moda.

En su tiempo libre, Varo ama componer nuevas canciones, cantar, jugar soccer y meditar”, según informó la página de Mister Supranational.

Su talento para el canto se puede evidenciar en la canción “Más de ti”, un tema que presentó en 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER: