¿Jefferson y Yahaira rompieron palitos? [VIDEO]
¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron? Esto dijo Zorro Zupe [VIDEO] - 1

Luego de la coincidencia de y en el yate, se especuló que la relación de y el futbolista habría terminado. Incluso dejaron más dudas que respuestas.

La ‘reina del Totó’ fue interceptada por las cámaras del programa de Latina y lució muy molesta cuando le hicieron preguntas sobre los problemas que tuvo durante su viaje a Europa y sobre la supuesta separación de Jefferson Farfán.

“No voy hablar nada. De mi boca no va salir nada. Estoy trabajando, a eso me dedico (…) Lo que tengo que hablar con él lo hablaré con él y punto”, se limitó a decir molesta Yahaira Plasencia, a quien se le preguntó por la pulsera que le regaló el futbolista, el cual ya no luce como lo hacía desde que iniciaron su relación.

Sin embargo, quien sabe la verdad de la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia es Ricardo ‘Zorro Zupe’. En declaraciones a América Espectáculos, el polémico personaje señaló que el deportista le contó que su relación está bien.

“Están bien. He hablado con él hace dos, tres horas. Yo hablo con él, con ella no hablo. Lo que él me ha dicho es que ellos están bien. La familia de él la quiere mucho a ella, eso sí sé”, contó Zorro Zupe.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC