Valeria Roggero y Anderson Santamaría
Valeria Roggero y Anderson Santamaría

, la sobrina de , se vuelve a enamorar. La jovencita que fue por mucho tiempo pareja de , decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Y con otro futbolista de la selección peruana.

El programa Mujeres al Mando difundió unas imágenes de Valeria Roggero y el futbolista muy cariñosos y abrazados. Uno de los amigos cercanos publicó la fotografía en sus redes sociales donde aparecen sonrientes mirando a la cámara.

En otra foto de Instagram, Valeria Roggero muestra dos vasos que están brindando. La mano que tiene el otro vaso usa un anillo negro y un tatuaje, los mismos que Anderson Santamaría posee. Al parecer, ninguno de los dos quiere hacer público el romance.

Valeria Roggero es una de las sobrinas más queridas de Jefferson Farfán. Fue ella quien acompañó a su tío y a Ivana Yturbe cuando estuvieron viajando por Dubái y Marbella durante el verano cuando la Foquita y la modelo mantenían una relación.

Además, la jovencita siempre se luce en los partidos de la selección peruana dentro del Estadio Nacional, alentando al equipo. Recordemos que tanto Anderson Santamaría como Yordy Reyna están en la lista de los 40 convocados para la Copa América.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC