le ganó el juicio por pensión de alimentos a . El seleccionado nacional había iniciado una demanda para solicitar bajar el monto económico que él le daba a la chalaca por sus dos hijos hasta en un 60% en conjunto.

El juez del 4° Juzgado de Paz Letrado, Walter Flores Gutiérrez, decidió archivar el proceso que inició la Foquita. En el documento se informa que en la audiencia ambas partes debían estar presentes, pero solo estuvo Melissa Klug.

“Si a la audiencia concurre una de las partes, esta se realizará solo con ella. Si no concurren ambas partes, el juez dará por concluido el proceso”, se lee en el documento.

Tras la audiencia que se realizó el último martes 28 de enero, la empresaria contó que dentro de la demanda, se incluía el nombre de sus hijas pues el futbolista la acusaba de usar el dinero que él le daba para sus dos hijos en los gastos de sus hijas mayores.

En conversación con la prensa, la blanca de Chucuito contó que la defensa de la Foquita presentó los movimientos migratorios de las jovencitas como supuesta evidencia del mal uso del dinero.

Molesta por esta situación, la mamá de cinco lamentó que su ex haya llegado al punto de meter en el tema a las chicas que en todo momento mantuvieron una buena relación con él.

¿A personas ajenas les da y a sus hijos le quiere quitar? Eso es injusto. Se está metiendo con mis hijas metiéndolas en este juicio”, indicó.

VIDEO RELACIONADO


Contenido sugerido

Contenido GEC