Nesty cantó en fiesta de Jefferson Farfán pese a su ampay con Yahaira Plasencia
Nesty cantó en fiesta de Jefferson Farfán pese a su ampay con Yahaira Plasencia

No se hace paltas. La fiesta de sigue dando que hablar y es que el futbolista tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños número 37, en compañía de la orquesta Son Tentación y del cubano Nesty, .

Más información: Jefferson Farfán armó tremenda fiesta de cumpleaños con Son Tentación

Así como lo lees. Que el cubano haya sido ampayado con Yahaira Plasencia, parece no ser impedimento para Jefferson Farfán lo invite a su cumpleaños y sea uno de los artistas estelares de la tremenda juerga.

Según el programa ‘Amor y Fuego’ Nesty subió al escenario y estuvo disfrutando de la noche junto a invitadas de la farándula como Mayra Goñi, Giulliana Barrios y Samahara Lobatón.

TROME | Nesty cantó en fiesta de Jefferson Farfán pese a su ampay con Yahaira Plasencia
Nesty cantó en fiesta de Jefferson Farfán pese a su ampay con Yahaira Plasencia (Video: Willax TV)

EL AMPAY DE NESTY CON YAHAIRA

En setiembre de este año, se viralizó un video donde se puede observar a en presuntos coqueteos con el cantante cubano en medio de lo que sería un departamento. La salsera le agarra el cuello y además le da un apasionante beso, mientras que el reguetonero no le es indiferente.

“Con Nesty hay una amistad súper linda y no te voy a mentir. Ese domingo (el día que besó a Nesty) fue cosa del momento porque fuimos a celebrar el evento de mi mánager, a quien le fue súper bien. Así que todos fuimos al departamento de un amigo y estuvimos tranquilos ahí”, contó Yahaira Plasencia sobre su encuentro con Nesty.

Yahaira Plasencia es captada besando en el cuello a Nesty
La salsera, Yahaira Plasencia, fue ampayada por los programas de espectáculos  ‘Amor y Fuego’ y “Magaly TV: La Firme” con el cantante Nesty. En las candentes imágenes se puede ver a la patrona pasándola muy bien junto al ex de Mayra Goñi. Sin embargo, estos videos fue minimizado por la cantante de "cobarde" diciendo que solo tienen una amistad super linda.

MÁS INFORMACIÓN: