Jefferson Farfán y sus hijos
mama hija farfan

La hija mayor de Maialen Farfán, utilizó su Instagram para postear una foto junto a su mamá. La imagen se viralizó en redes sociales rápidamente porque muy poco se sabe sobre la identidad de la mujer que convirtió en padre al delantero. 

En la imagen, Maialen Farfán aparece acompañada de su madre, la señora Mercedes Carrasco. Ambas aparecen con un filtro de perrito que muestra que saben divertirse cuando están juntas. La imagen recibió más de 2.000 me gusta. 

Mercedes Carrasco recibió miles de elogios en redes sociales por su perfil discreto. No son pocos los usuarios en redes sociales que comparan la actitud de Carrasco con la de la mediática empresaria Melissa Klug. 

Los usuarios también recordaron los errores que tuvo Jefferson Farfán en el pasado. En 2005, Mercedes Carrasco tuvo que recurrir a los medios porque el delantero no quería reconocer a la pequeña Maialen Farfán. 

Un reportaje de Cuéntamelo Todo recuerda este vergonzoso episodio. Durante el 2005, Jefferson Farfán mantenía una relación con Melissa Klug

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC