Jefferson Farfán y Jamila Dahabreh solo tendrían una amistad.
Jefferson Farfán

Desde hace mucho tiempo se especula sobre una posible relación entre y . La amistad entre la diseñadora de modas y el futbolista se ha puesto en duda en varias ocasiones por la cercanía que hay entre ambos. Sin embargo, la rubia lo ha negado en reiteradas ocasiones.

Hace unos días, se le preguntó a Jamila Dahabreh si viajaría a Rusia para disfrutar de la fiesta del mundial de Rusia 2018. Según la Karibeña, la amiga de Jefferson Farfán dijo que no tenía pensado ir a la Copa del Mundo.

Sin embargo, sorprendió ver a Jamila Dahabreh en las tribunas del Olímpico de Sochi alentando a la selección peruana. La amiga de Jefferson Farfán, compartió fotografías en las gradas vestida de pies a cabeza de color rojo y con una bandera de Perú.

En la publicación en Instagram, los usuarios no dudaron en afirmar que Jamila Dahabreh había ido a cuidar a Jefferson Farfán después que la Foquita sufrió una lesión durante los entrenamientos. El futbolista deberá guardar reposo al menos por dos semanas, pero regresará con la selección a Perú.

"Que linda acompañando a tu negrito Jefferson que bueno, que linda Jamila"

"Yo espero que estás con Jeferson Farfán eres sincera y linda"

"Te vimos en el estadio. Saludos a jeff"

"Hermosa !!!! Ojalá que tú y La Foquita oficialicen. Se los ve súper. Tú eres otro nivel", son algunos de los comentarios que recibió Jamila Dahabreh sobre Jefferson Farfán.

Su presencia en el estadio sorprendió hasta a su amiguísimo Ricardo Zorro Zupe. Vía un Instagram Story, el polémico personaje compartió una foto de Jamila Dahabreh preguntándole: "¡Te ampayé Jamila! ¿Qué haces en Rusia?"

Jamila Dahabreh no ha respondido ningún comentario sobre su estadía en Rusia. Lo cierto es que la rubia estuvo reunida con el amigo de Paolo Guerrero, el 'Chino' Take tras el triunfo de Perú en su último partido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC