que ella es familia de . No comparten el apellido, ni tampoco tienen la misma sangre, pero el lazo que ambos comparten viene de varios años atrás.

Cuando que une a con Jefferson Farfán al enterarse que , la joven de 19 año envió un extenso mensaje en redes sociales compartiendo fotos al lado del futbolista desde su nacimiento.

"Quiero aclarar que yo y mi tío Jefferson mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño. (Ya que es su madrina) Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera. Hay personas que solo buscan dañar la imagen de nosotros, que no hablan claro y dicen la verdad , por eso cuelgo estás fotos para que ustedes sepan la realidad y saquen sus propias conclusiones, de quién es quién", escribió Valeria Roggero en Instagram.

Y Jefferson Farfán confirma el vínculo que mantiene con la familia de Valeria Roggero. Vía Instagram, la 'Foquita' dedicó unas palabras a su madrina, quien estuvo apoyándolo desde pequeño a él y a su madre Charo Guadalupe.

"Una linda FOTO del recuerdo con dos personas súper especiales en mi VIDA. Gracias por el apoyo incondicional madrina. La adoro. Siempre voy a valorar todo lo que hizo por mi familia. Más por el apoyo a mi MADRE en los momentos difíciles, eso no tiene precio #mibellamadrina #siemprejuntos #laadoro #nuncapierdaslasonrisa #agredecidoportodo #ahoraysiempreunidos #danielnosprotegedesdearriba", escribió Jefferson Farfán en Instagram.

La publicación de la 'Foquita' obtuvo más de 37 mil likes. En la imagen aparece Jefferson Farfán de niño con una gran sonrisa en los labios. Quienes también posan son la madre de Valeria Roggero, Ayme Valdivia y Daniel.

El mensaje del futbolista llega en pleno enfrentamiento entre Valeria Roggero y Melissa Klug. Recordemos que, tras el mensaje de la joven de 19 años, y negó conocerla pues solo habrían coincidido una sola vez.

"Solo la vi una vez que yo lo recuerde porque como no es parte de mi vida, no le tomo importancia. Ahora si nos ponemos a decir que tenemos tantas cosas que decir, sacaré mi lista............................................................ (aclarando como siempre dije que no se necesita llevar la sangre o el apellido para considerar a alguien familia)", escribió Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC