JB en ATV: Así fue la parodia de la entrevista de Magaly Medina y Alfredo Zambrano en Día D
JB en ATV: Así fue la parodia de la entrevista de Magaly Medina y Alfredo Zambrano en Día D

emitió la divertida parodia de la entrevista que brindó al programa Día D, donde hablaron de Giuliana Rengifo y dieron detalles de su matrimonio y convivencia.

MIRA ACÁ | Alfredo Zambrano sobre Giuliana Rengifo: “No soy una persona pública, a la que quieren hacer daño es a mi esposa, a Magaly”

La pareja fue interpretada por Jorge Benavides y Danny Rosales, quienes hicieron de las suyas en la parodia que sacó más de una carcajada.

Magaly Medina ‘dio su bendición’ al sketch de JB en ATV indicando que se mató de la risa viendo las imágenes que se emitirán este sábado en el espacio de JB.

TROME | la parodia de la entrevista de Magaly Medina y Alfredo Zambrano en Día D
la parodia de la entrevista de Magaly Medina y Alfredo Zambrano en Día D (Video: ATV)

MAGALY LE HACE EL PARE A GIULIANA RENGIFO

dieron una entrevista al dominical “Día D” luego que la cantante Giuliana Rengifo se presentó en el programa “Amor y Fuego” para revelar detalles de su corta relación sentimental con el notario.

“El 9 de diciembre celebramos nuestra boda de madera, pero ya le he dicho que los regalos no valen de madera”, fueron las primeras declaraciones de Medina para el periodista Percy Guzmán de “Día D”.

Respecto a las declaraciones de Rengifo, la conductora de “Magaly TV: La Firme” indicó que no tiene nada que decir: “Hablen de él y no de mí. ¿Por qué me tendría que arañar? Lo único que le diría: ¡Qué malos gustos!”.

TE PUEDE INTERESAR: