La conductora de ‘Mujeres al mando’, , deslizó que la esposa de Josimar Fidel, Gianella Ydoña, (por maltrato psicológico), porque habrían llegado a un acuerdo económico.

“Entonces, ¿vale mucho más que alguien venga y te suelte unas monedas que tu dignidad como mujer? Eso es lo que da pena, porque realmente existen mujeres que tienen denuncias fuertes, importantes, con fotos y con videos, porque lo hemos visto en miles de casos, pero ella (Gianella Ydoña) retrocede y genera desconfianza”, expresó la popular ‘Chinita’, quien reprochó el accionar de Gianella Ydoña.

“Ella misma está diciendo que es un momento difícil, entonces, no aproveches una situación delicada para hacer monedillas (animará un evento folclórico). ¿Dónde queda la seriedad del tema?”, acotó Jazmín Pinedo.

Asimismo, Milena Zárate también criticó a la aún esposa del salsero.

“Creo que han arreglado y llegado a un acuerdo. Pesó más y ganó el tema económico. En mi caso, llegaría hasta el final (con la denuncia), porque no solo es tu dignidad, sino también tu palabra. Está quedando como loca, aprovechada y que está sacando provecho de la situación”, manifestó la colombiana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC