Jazmín Pinedo y Angie Arizaga fueron 'vaciladas' por Rocío Miranda.
Jazmín Pinedo

¡No les tuvo piedad! La modelo y exvoleibolista opinó con sarcasmo sobre la participación de y como reporteras en el Mundial Rusia 2018.

“Yo espero que, al menos, sepan que la pelota es redonda, que la mascota del Mundial es ‘Zabivaka’ y que Italia no clasificó, ja, ja, ja. Sinceramente, les recomiendo que se el asunto, que lean sobre las selecciones presentes, sobre las estrellas del fútbol. Sé que cubrirán el tema anecdótico, pero por respeto al público siempre es bueno estar informada sobre lo que vamos a cubrir”, dijo Rocío Miranda.

Recordemos que en redes sociales han criticado la acreditación de Jazmín Pinedo y Angie Arizaga, y aclararon que la fiesta paralela que se vive en el Mundial.

FELIZ POR BENAVENTE
En otro momento, Rocío Miranda demostró que está al tanto de las últimas de la selección y dijo estar contenta por la convocatoria del ‘Chaval’ Christian Benavente para los .

“Me gusta mucho que hayan llamado a Benavente, porque está jugando bien y tiene mucha continuidad. Espero que Gareca lo tenga presente para la lista final. Es un chico que está bien identificado con la selección, sé que demostrará su talento”, sostuvo Rocío Miranda, quien viene incursionando en la conducción con un programa familiar en Willax Tv.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC