Janet Barboza no soporta a Mónica Cabrejos y la tilda de huachafa por disfrazarse de ella para molestarla.
Janet Barboza y Mónica Cabrejos

Totalmente incómoda y molesta se mostró al ver cómo se mofaba de ella disfrazándose como ella en la edición de hoy de 'Válgame'. La popular 'Rulitos' hasta pidió a la producción que por favor ponga un alto a tanta burla. Esta en el programa de Latina, y es claro que ninguna se tolera.

"Quiero empezar el programa pidiendo las disculpas respectivas por el ridículo que están haciendo mis compañeros", dijo Janet Barboza al iniciar el programa.

Mónica Cabrejos aprovechó como pudo su momento con el disfraz de 'Janet la odiosa" y en más de una ocasión sacó de quicio a la 'rulitos'.

"Dizque psicóloga, periodista, Dios mío cuánta huachafada", sostuvo incómoda la presentadora del programa. "La señora Cabrejos ha venido creyendo que está trabajando aún en 'Risas y Salsa'", agregó

Minutos después Janet Barboza no aguantó que sus compañeros, en especial Mónica Cabrejos se burle de ella y alzó su voz. "Esta bien que todo esto sea una broma, está bien que nos estemos vacilando, pero yo no le puedo soportar a la señora Cabrejos que venga a hacerme tremenda falta de respeto. Yo estoy hablando y pone un cono en cámara", sostuvo la conductora pidiendo ayuda a la producción para que ponga orden.

"La verdad es que cada vez la aguanto menos, lo tenía que decir", finalizó, mientras sus compañeros le pedían que no se pique y tenga más correa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC