Janet Barboza le hace el pare a Ethel por broma sobre su novio
Janet Barboza le hace el pare a Ethel por broma sobre su novio

NOOOO. protagonizó un incómodo momento con luego de que le hiciera una broma sobre su novio, a quien no ve hace varios meses pues él esta viviendo en Estados Unidos. La hija de Gisela trató de relacionar su situación al maso de Melissa Paredes y la Rulitos la ‘parchó' en una.

Más información: Juan Carlos Orderique tendrá programa en Trome: “Haremos concursos en los mercados”

Janet Barboza reveló que viajará el viernes a ver a su novio a Estados Unidos, hecho que le pareció muy particular a Ethel Pozo, quien le hizo un peculiar comentario.

“En toda esta coyuntura, de pronto Janet recién quiere ver a su novio, después de tres meses”, dijo Ethel Pozo, en referencia a los casos de ruptura que han protagonizado algunas parejas, tras lo sucedido con Melissa Paredes y su ampay con su bailarín.

Janet Barboza le hace el pare a Ethel por broma sobre su novio
Janet Barboza le hace el pare a Ethel por broma sobre su novio (video: América TV)

JANET BARBOZA SE MOLESTÓ EN VIVO

Este comentario no fue bien recibido por Janet Barboza y de inmediato ‘cuadró' a Ethel Pozo diciéndole que ‘se quedará sin amigas’, en clara alusión a lo dicho por Melissa Paredes, quien señaló que la hija de la Señito ‘no pertenece a su circulo cercano’.

“Estamos hablando de un tema serio, Ethel Rocío Pozo, no te vayas por las ramas. Estamos hablando del ‘borrón y cuenta nueva’, estamos hablando que te vas a quedar sin amigas a este paso”, dijo Janet Barboza.

Ethel Pozo, al escuchar lo dicho por la ‘Rulitos’ se quedó sorprendida y apenada, pues nunca imaginó que le harían una broma de ese tipo.

MÁS INFORMACIÓN: