Jamila Dahabreh se mostró emocionada porque después de varios meses reactivó su marca de ropa y dejó en claro que su negocio es fruto de sus ahorros y no de un ‘auspiciador’, pues lleva varios años confeccionando prendas de vestir.

“Realmente me siento muy feliz porque regresé a trabajar con mi marca de ropa ‘Jamila Dahabreh’, ya las cosas están mejorando, así que volví con todo”, sostuvo la rubia.

¿Tuviste que cerrar tu negocio por la pandemia?

Sí, me dedicaba a confeccionar vestidos de fiesta a medida y por la pandemia se acabó (su negocio). Por eso tuve que cambiar la línea, ahora tengo cosas más sport y elegante.

Jamila Dahabreh fue vinculada con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram @jamiladahabreh)
Jamila Dahabreh fue vinculada con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram @jamiladahabreh)

¿Tu negocio es parte de tu esfuerzo y ahorros?

Claro, llevo varios años en el rubro.

Algunas personas pueden pensar que tienes un ‘auspiciador’…

Trabajo desde los quince años y he ido ahorrando mi dinero para tener lo que tengo ahora. Mi hermana es mi socia, las dos trabajamos (en el proyecto).

Hablando de otro tema, hace poco se te vinculó sentimentalmente con el alcalde (Álvaro Paz de la Barra), ¿sigues soltera?

Sí, sigo soltera y muy tranquila. Como te cuento, estoy dedicada a mi negocio, poniéndole muchas ganas, y enfocada en mi hija, quien es mi motivación para salir adelante.

MÁS INFORMACIÓN: