TROME - Jamila Dahabreh revela que Coto Hernández le propuso tener una hija
TROME - Jamila Dahabreh revela que Coto Hernández le propuso tener una hija

SE CONFIESA. Jamila Dahabreh reveló detalles poco conocidos de su vida sentimental, como, los rumores sobre un romance con Jefferson Farfán y su anterior relación con Coto Hernández.

MIRA: Jamila Dahabreh marca su distancia de Sofía Franco: “No le he hecho nada a ella”

Sobre el ex de Sofía Franco, la rubia aseguró que es un hombre muy familiar, que siempre está pendiente de su madre, de su hermana y de su hijo. “No es como mucha gente cree”, dijo la modelo sacando cara por el burgomaestre.

Acerca de escándalo que protagonizó el alcalde hace unos meses con la exconductora de televisión, Jamila Dahabreh aseguró que cada uno tiene su versión pero que ella sabe que es una buena persona. “Jamás tendría una amistad con una persona mala o que haga daño. A ella (Sofía Franco) no la conozco, por eso no puedo opinar”, indicó. “A veces la gente juzga mucho pero nadie sabe lo de nadie”, agregó.

MIRA: Jamila Dahabreh: “Paula Manzanal está muy feliz con Fabio Agostini”

¿SALIÓ CON LA FOQUITA?

La saliente de Álvaro Paz de la Barra también aclaró la relación que mantiene con Jefferson Farfán, ya que hace algún timpo los involucraron sentimentalmente. “Nunca salimos ni nada, no estuvimos en coqueteos, en un momento nos hicimos bien patas pero no sucedió nada. Siempre fue todo el grupo, con amigos”, indicó.

COTO QUERÍA SER PADRE

Por otro lado, Jamila Dahabreh se refirió a su ex Coto Hernández, quien se habría molestado con ella. La modelo aseguró que le desea lo mejor y confesó que él quería formalizar la relación y dar un paso más allá. “Me dijo para tener una hijita”, reveló.