Ivana Yturbe sexy bikini
Ivana Yturbe sexy bikini

es una de las jóvenes más hermosas de . La modelo no solo logró quedar entre las finalistas del , sino que también se coronó como la Reina Mundial del Banano en Ecuador.

Por eso, no sorprende a nadie cuando las redes se paralizan cada vez que Ivana Yturbe comparte sexy fotografías y videos su cuenta de . La pareja de lo volvió a hacer pero esta vez pasó algo.

A través de su cuenta Instagram, Ivana Yturbe compartió un video luciendo un bikini tejido a crochet de un color claro mientras tomaba el sol en la playa acompañada de su querido Mario Irivarren.

Ivana Yturbe estaba haciendo promoción a una marca de ropa de baño que le regaló ese modelo de bikini y posó muy sexy mostrando cómo le quedaba la prenda.

Los seguidores de Ivana Yturbe le escribieron todo tipo de comentarios elogiando su trabajada figura y señalaban que el bikini le quedaba perfecto.

Hasta ahora, el video de Ivana Yturbe cuenta con más de 102 reproducciones y más de 200 comentarios. Sin duda, la modelo sabe como paralizar las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC