Mario Irivarren e Ivana Yturbe habla de la actual relación que mantienen.
Mario Irivarren e Ivana Yturbe

¿Regresaron? Luego de la polémica que se generó por el ampay de con Julieta Rodríguez, su expareja la modelo no quiso entrar en detalles sobre la posible reconciliación  con del integrante de 'Esto es Guerra'.

"Mario me ha apoyado un montón a lo largo del concurso y eso me pone contenta. Nosotros ahorita estamos bien, Estoy tranquila y eso (la reconciliación) es parte de mi vida privada. No quiero hablar del tema", comentó Ivana Yturbe, la flamante 'Reina del Banano'.

Mario Irivarren confesó hace un tiempo que le gustaría retomar su relación con Ivanna Yturbe porque, en el año dos meses que duró, fue bonita y se llevaban muy bien.

"Yo no hablo de mi vida privada, eso queda entre cuatro paredes. Si tú no cuidas lo más íntimo de ti ya todo pierde sentido. Hay cosas que la gente no necesariamente tiene que saber", dijo el integrante de 'Esto es Guerra' para América Espectáculos. 

Mario Irivarren parece haber comprendido la lección luego de que en reiteradas oportunidades expusieran su relación a los medios. En una de las veces que decidieron ponerle fin a su romance, Ivana Yturbe apareció llorando en 'Amor, amor, amor'.

"Lo que se ve no se pregunta", fue otra de las frases con las que Mario Irivarren quiso jugar al misterio en torno a su relación con la excandidata a Miss Perú.

Como se recuerda, Mario Irivarren admitió que cometió un exceso al besar a Julieta Rodríguez en una discoteca tras terminar con Ivana Yturbe. Ahora el guerrero está haciendo méritos para reconquistar el corazón de la modelo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC