La modelo se siente feliz por el buen momento que atraviesa su amiga, quien estaría rehaciendo su vida sentimental al lado de en Dubái, a donde

“Si mis amigas son felices, yo soy feliz, ya sea con la ‘Foquita’ o con quien sea”, precisó Paula Ávila.

Pero muchos en las redes comentan que Ivana sale con Farfán por su dinero...
Rechazo las críticas en general, porque cada persona tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera. No creo que Ivana sea una mujer interesada, tampoco pienso que se vaya a casar mañana, es joven, soltera, conoció a alguien y quiere pasarla bien. Lo que pase más adelante, el universo lo dirá.

‘QUE SE DIVIERTAN  Y SEAN FELICES’

Por su parte, la criolla Lucía de la Cruz comentó que su ‘sobrino’ Jefferson Farfán tiene derecho a disfrutar la vida, divertirse y ser feliz.

“Que mi sobrino se divierta y sea feliz, e igual para la niña Ivana, que aprovechen la vida. Muchos la critican de que le gusta la plata, y qué, ¿acaso a todos no nos gusta la plata...? Si tuviese su edad, yo también me iba con Jefferson o con Paolo. Pero son mis sobrinos, los quiero y estimo mucho, no los miro con otros ojos”, indicó Lucía, quien está feliz con el lanzamiento de su miniserie en la plataforma ‘América TvGo’.

Por otro lado, le recomendó a Melissa Klug que no se meta en el nuevo romance de ‘Foquita’, pues tiene todo lo que necesita y quiere.

“A Melissa la veo siempre riendo y divirtiéndose en Barranco, le gustan las cámaras y la farándula, pero ella debe mantener su línea, es una chica linda para estar en dimes y diretes. No puede estar en esa onda”, dijo la criolla.

Es más, recordó que conoció a la chalaca cuando era chibola y vivía en la Ciudad del Pescador.

“Conozco a Melissa de jovencita, antes de que esté con Abel Lobatón y prestaba dinero. Creo que me prestó 200 soles y no le pagué, ja, ja, ja... éramos vecinas, muy buena chica”, acotó Lucía. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC