Ivana Yturbe se pronuncia tras ser internada en Italia y quedar fuera de certamen de belleza
Ivana Yturbe se pronuncia tras ser internada en Italia y quedar fuera de certamen de belleza

¡Rompió su silencio! Luego de la polémica generada el último viernes por su hospitalización en Italia,se pronunció y agradeció a sus seguidores por sus muestras de apoyo tras

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida “Princesita Inca”, envió un extenso mensaje en el que también lamentó haber sido retirada del ansiado concurso de belleza.

“No me alcanza las palabras para agradecerte Perú, por todo y por tanto amor, por acompañarme en esta aventura. Desde el fondo de mi corazón, un millón de gracias. Con el dolor de mi corazón, lamento haber enfermado, que los médicos no me permitiesen presentarme a la gala, y demostrar todo lo que hicimos todos aquí y desde nuestra casa”, se lee al inicio del mensaje de Ivana Yturbe. 

“A todos mis seguidores a quienes les debo todo, por su buena vibra, por sus comentarios tan llenos de amor. Sepan que los adoro”, dijo la modelo sobre el apoyo recibido por sus fanáticos.

Asimismo, la exchica reality también agradeció el apoyo constante de su madre, quien también se desesmpeña como su manager.

“Otras persona que subió conmigo a ese avión y estuvo conmigo cada día, cada minuto y cada segundo, acompañándome en cada sueño y dándome uno de los mejores ejemplos de ser una mujer empoderada y segura. No solo es una gran mujer, manager y amiga, también es una mamá increíble”, sostuvo.

Ivana Yturbe fue retirada del Miss Progress International 2019; sin embargo, el representante de “Reina Nacional del Perú” adelantó que la joven modelo peruana será su candidata para que vuelva a postular en su edición 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Perú 🇵🇪 ♥️ Los amo. #princesainca

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC