¡Se redimió! Con esta emotiva respuesta, Ivana se coronó Reina Mundial del Banano [VIDEO y FOTOS]
Ivana Yturbe se coronó Reina Mundial del Banano con esta emotiva respuesta [VIDEOS y FOTOS] - 1

fue coronada como la Reina Mundial del Banano en Machala, Ecuador, en donde también logró llevarse las bandas a Miss Turismo Oro Verde y Miss Online Opinión.

Ivana Yturbe había estado compartiendo videos y fotos de su preparación aquí en Perú de la mano de Jessica Newton y un grupo de profesionales que la ayudó en todos los detalles para lograr ganar el certamen.

La modelo se impuso entre 15 mujeres de países productores y consumidores del plátano, quienes también lucieron sus mejores galas para lograr llevarse la corona. Jessica Newton compartió una fotografía en su red social para felicitar a Ivana Yturbe.

el 25 de Sep de 2016 a la(s) 12:24 PDT

Pero, ¿qué fue necesario para que Ivana Yturbe lograra llevarse el primer lugar del certamen? No solo bastó con el desfile en traje de baño y con el traje de gala. Las finalistas tuvieron que someterse a las preguntas elaboradas para el concurso.

Ivana Yturbe tuvo que responder la siguiente interrogante: “¿Si Dios le concediera dos deseos, cuál serían?” no sin antes saludar a todo el público presente y agradecerles por la hospitalidad que había tenido desde su llegada.

“Mi primer deseo sería que Dios ponga un amor más puro en el corazón de todas las personas para así tener más tolerancia, respeto y paz, y eso haría que todos tengamos las mismas oportunidades.

Y el segundo deseo lo he reservado para mí porque hace unos años perdí a mi padre y me encantaría despedirme de él y decirle lo mucho que lo amo. He decidido compartir este deseo con ustedes para poder aconsejarles que aprovechen siempre a sus seres queridos y que jamás se olviden decirles lo mucho que los aman”, declaró con voz quebrada Ivana Yturbe.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC