Ivana Yturbe se coronó como la nueva ‘Reina Mundial del Banano’. (Fotos: Facebook)
Ivana Yturbe se coronó como la nueva Reina Mundial del Banano [VIDEOS y FOTOS] - 1

se coronó como la Reina Mundial del Banano 2016, certamen que se realizó anoche en Machala (Ecuador) en el que la modelo peruana además se ganó la banda de Miss Turismo Oro Verde y Miss Online Opinión.

Ivana Yturbe se impuso en la gala final de Reina Mundial del Banano, donde 15 mujeres hermosas de países productores y consumidores de la fruta lo dieron todo para intentar llevarse la corona.

Roberto Begue y Valeria Mena, reconocidos personajes de la TV ecuatoriana, felicitaron a Ivana Yturbe por su histórico triunfo, ya que es la primera peruana en convertirse en Reina Mundial del Banano.

Ivana Yturbe también se cobró una revancha personal ya que pudo alzarse con el prestigioso galardón tras quedar entre las del Miss Perú 2016.

Por otro lado, la venezolana Rusbell López se quedó con el virreinado del certamen, mientras que la ecuatoriana Karen Varas fue elegida como segunda finalista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC