protagonizó un bochornoso incidente durante el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives. La modelo fue captada en brazos de Jazmín Pinedo . La conductora de 'Espectáculos' contó que a la joven por pasarse de tragos en un lugar público.

Por ese mismo motivo, la productora de ‘’, Cathy Sáenz, dijo que si Ivana Yturbe no cumplió con las normas de conducta del programa, lamentablemente será sancionada.

“Todos ellos saben que deben tener un buen comportamiento dentro y fuera del programa. Entonces, si falló, recibirá una sanción. En su contrato hay una cláusula que, según la gravedad, se les descuenta su sueldo o suspende del programa. Todavía no he visto las imágenes (donde se le ve pasada de copas al salir del Estadio Nacional)”, precisó la productora de Combate.

Además, Cathy Saénz señaló que tendrán en cuenta toda la evidencia que existe sobre Ivana Yturbe. Recordó que Shirley Arica fue sancionada con un mes fuera del programa y, dependiendo de la gravedad, se podría aplicar la misma sanción.

"Vamos a ver para tener el conocimiento total de lo ocurrido. Recuerden que a Shirley Arica se le separó un mes del programa. Ahora que ha regresado tiene que comportarse bien. En caso contrario, tendríamos que sacarla definitivamente", manifestó sobre Ivana Yturbe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC