confirmó que agredió físicamente a luego que la joven modelo se enteró que la argentina y Mario Irivarren tuvieron un ‘affaire’ en una discoteca.

Macarena, Ivana manifestó que jamás agredió a Julieta, pero tú estuviste en la misma discoteca… ¿Qué pasó? Es verdad lo que dijo Julieta Rodríguez, a quien fui a buscar al baño y me contó que ella le había tirado una cachetada. Conozco a Ivana y tiene la manera de decir las cosas sarcásticamente. Quizá se le pasó un poco la mano, pero de que lo hizo, lo hizo. Obviamente nunca aceptará que agredió a Julieta por su imagen, pero de que pasó, pasó.

¿Consideras que Ivana no está bien emocionalmente? Ella (Ivana Yturbe) está pasando por una situación complicada y se entiende, pero no justifica lo que hizo (agresión con Julieta Rodríguez).

Mario Irivarren ha comentado que sigue enamorado de Ivana y que desea reconquistarla… ‘Marito’ es un buen chico, sabe lo que hace, es grande y si dijo eso, lo apoyo. Sé lo mucho que quiere a Ivana Yturbe y ella a él también. Errar es humano, todos nos equivocamos, así que está en todo su derecho de querer regresar con Ivana y que trate de reconquistarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC