dio un gran concierto donde la española hizo disfrutar a todos sus fanáticos peruanos. Un historia paralela se vivía mientras Pantoja deleitaba al respetable, la historia de la madre biológica de Chabelita

La madre biológica de Chabelita se llama, Roxana Luque (43) y estuvo en el concierto de Isabel Pantoja para poder ver a su hija biológico a la cual Pantoja adoptó hace mucho.  

“Estoy emocionada y feliz por estar cerca de ella”, confiesa Roxana Lupe a un medio internacional, mientras que trata de mantenerse entera y atenta si ve a Chabelita a lo lejos.

LEJOS Y CERCA

Mientras Chabelita disfrutaba del concierto de Isabel Pantoja, su madre biológica hacía todo lo posible para poder mostrar que ella se encontrar en el mismo lugar, un poco más lejos. Roxana Luque usó su cuenta de para mostrarle a su hija que se encontraba en el mismo lugar. Los intentos de Luque fueron en vano y el tan ansiado encuentro nunca se llegó a realizar.

“Si tuviese a mi hija delante le daría un abrazo muy fuerte”, confiesa una ansiosa Roxana que se va con una sonrisa nerviosa por no poder realizar su sueño de poder ver y abrazar a su hija biológica. “me ha gustado mucho que Chabelita venga. Sabe que es de acá”, cuenta con el optimismo de una madre que se siente bien de que su hija se realice.

LA TRISTEZA

“Estoy triste”, sentencia Roxana Luque al regresar a la realidad y saber que no pudo ver, tocar y abrazar a su hija, Chabelita, esa pequeña que la famosa Isabel Pantoja adoptó hace mucho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC