Chabelita
Chabelita

¡La que se armó! Luego de que la fuera captada por las cámaras de Latina, la bailarina invitó a 'Amor de Verano' a una conferencia de prensa junto a otros medios.

Sin embargo, cuando las cámaras de Latina llegaron hasta el lugar del evento, la Chabelita no dejó que el equipo de 'Amor de Verano' ingresara. Evidentemente, esta actitud incomodó a Tilsa Lozano y a los trabajadores del programa.

En vivo, la conductora se quejó de la actitud de Isabel Acevedo. Tilsa Lozano aseguró que no debieron invitar a su programa al evento si no los iban a dejar pasar, pues era una falta de respeto con los periodistas que van hasta el lugar.

En su programa, Tilsa Lozano despotricó contra Isabel Acevedo y Christian Domínguez. "¿Quién se cree? ¿Sarah Jessica Parker? Es una falta de respeto que nos invite, porque tengo la invitación, y no nos quiera dejar pasar", expresó Tilsa.

"¿Quién es ella? En verdad ella era una buena bailarina, que pasaba totalmente desapercibida y, de repente, en un año tiene no sé cuántas profesiones, no sé cuántos trabajos, oficios, marcas, cambia de carro cada año", expresó Tilsa Lozano sobre Isabel Acevedo.

Así, sin anestesia, Tilsa Lozano terminó de destruir a Isabel Acevedo, a quien calificó de 'viva' y dejó entrever que su relación con Christian Domínguez sería más por una cuestión de provecho que de amor verdadero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC