descartó que se encuentre en ‘coqueteos’ con el empresario , luego de que el programa ‘Amor y fuego’ revelara que viajaron juntos al Cusco.

“Somos amigos porque tenemos personas conocidas en común. Él (Renzo) es amigo de Alexander Blas, quien tiene una relación con mi mejor amiga. Viajamos a Cusco en grupo por tres días”, sostuvo la popular ‘Chabelita’.

¿El viaje solo fue en ‘plan de amigos’?

Exacto, un grupo de amigos que nos reunimos algunas veces. Es más, estuvimos todos en una fila (en el avión), pero me senté al lado de mi amiga.

Hace poco dijiste en ‘En boca de todas’ que estabas saliendo con una persona mayor y asociaron que podría ser Renzo Costa, pues tiene 47 años…

Ja, ja, ja, pero no lo dije por él. Afirme que estaba conociendo a alguien, como a otras personas, pero nadie estable. Para variar, me quieren emparejar siempre con alguna persona, pero estoy tranquila.

¿Podría pasar algo más entre ustedes?

Somos amigos. Hubo más personas en el grupo (con el que viajó), pero el detalle es que solo los dos somos conocidos.

Eres una joven muy guapa y se conoce que Renzo tuvo romances con chicas jóvenes. ¿Te ha ‘tirado maicito’?

Todo tranquilo. Como te dije, nosotras (su amiga y ella) salimos en un grupito de amigos.

Hasta te han comparado con Brunella Horna por pintarte el cabello de rubio…

¡Qué divertido! Justo hoy (ayer) me oscurecí un poco el cabello en mi salón ‘Bella Studio’, estoy más dorada, ya no tan platinada. La verdad, estoy enfocada en trabajar y sacar adelante mi negocio.

(D. Bautista)