ZP | Isabel Acevedo olvida a Renzo Costa: “El 2021 es un año para mí” | VIDEO
ZP | Isabel Acevedo olvida a Renzo Costa: “El 2021 es un año para mí” | VIDEO

La empresaria y bailarina, dejó atrás los rumores de una posible relación con el empresario y aseguró que quiere estar tranquila y sola el 2021.

También aclaró que no tiene ninguna relación con el empresario del Emporio de  Gamarra, Alexander Blas con quien pasó la Navidad.

Alexander Blas es el novio de mi mejor amiga y Renzo es mi amigo. Me quieren ver siempre en pareja, quiero respirar. Creo que es un año para mí porque tener pareja te quita tiempo para el trabajo o para tu parte personal porque descuidas varias cosas por el hecho de estar con tu pareja”, señaló Isabel Acevedo en América Espectáculos.

MIRA: LOS QUE NOS DEJARON 2020: TODOS LOS ARTISTAS, POLÍTICOS Y PERSONALIDADES QUE FALLECIERON ESTE AÑO

Mientras que en el programa ‘En boca de todos’ agregó que para el 2021 quiere “que venga las mejores vibras, salud, trabajo, tranquilidad y seguir emprendiendo con mi salón de belleza”.

Además, dejó abierta la posibilidad de convertirse en una guerrera o combatiente el próximo año debido a que está entrenando para tener más resistencia.

Sí (le gustaría ingresar a ‘Esto es guerra’) la verdad es que ahora estoy entrenando un montón y de repente voy a llegar al nivel que tenía antes. Ahora soy más fuerte, estoy corriendo todos los días y si hay la posibilidad de ingresar sería increíble, ¿por qué no?”, declaró Acevedo.

La bailarina aseguró que logró olvidar a su expareja, Christian Domínguez en tan solo un mes porque se fue de viaje a Estados Unidos donde tuvo la oportunidad de abrir sus horizontes, conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias.