Isabel Acevedo en Divas 2020
Isabel Acevedo en Divas 2020

La bailarina profesional agradeció en su cuenta en Instagram a todos los que la apoyaron durante la competencia ‘Divas 2020’ donde salió ganadora dejando atrás a Paola Fiuza, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

Pero antes Acevedo colocó una contundente frase y el video del último baile que la llevó a levantar la copa por segunda vez.

“'Trabaja duro, en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido' ❤ Gracias a @peterfajardot por convocarme en esta temporada, que ha sido todo un reto por las circunstancias que vivimos actualmente. A mi negrita @silvanabanana8 y @joseluispga que son unos tromes, también responsables de tremendo show y a @carlos.francog por la producción de cada puesta en escena. Gracias a toda la producción de @estoesguerraperutv #Divas2020 #segundatemporada #adagio”; escribió la popular ‘Chabelita’ en su cuenta en Instagram.

MIRA: MAGALY MEDINA ACUSA DE ESTAFA A VANIA BLUDAU EN ONLYFANS: “LES HIZO PAGAR SUSCRIPCIÓN Y LUEGO NO PUBLICÓ NADA”

De inmediato, recibió el respaldo de la actriz y bailarina Fiorella Cayo, del cantante y empresario Luigui Carbajal, del bailarín Edson Dávila quien escribió: “Amigaaaa felicidades lo hiciste lindo” y de la bailarina Thati Lira.

Sus seguidores también festejaron el triunfo de la empresaria y le dejaron mensajes de felicitaciones.

'Hermoso baile. Bien ganado Chabelita', ‘Felicitaciones Chabelita por conseguir el bicampeonato eres la mejor. Nadie te va a ganar el bicampeonato’, ‘Bien Chabelita yo quería que tú ganes bendiciónes cariño’, ‘Dios que hermoso baile chabelita. Que buen baile. Justa ganadora. La mejor me encanto mi favoritaaaa’”, fueron algunos de los comentarios que generó su triunfo.

Rosángela Espinoza insatisfecha con resultados de ‘Divas 2020’

La combatiente Rosángela Espinoza logró el tercer puesto en la competencia de baile ‘Divas 2020’ y señaló que no le gustaría volver a participar en este concurso porque el jurado no valoró su esfuerzo.

Yo vengo, ensayo, soy intensa porque quiero que las cosas salgan bien, algo que nunca se ha visto; pero no. Acá no valoran el esfuerzo. Nunca más (quiero paritcipar en Divas 2020)”, dijo Espinoza ante las cámaras de América Espectáculos.

Rosángela Espinoza se disgustó tras no ganar el reality Divas de Esto es Guerra. (América)
Rosángela Espinoza se disgustó tras no ganar el reality Divas de Esto es Guerra. (América)