Isabel Acevedo aseguró que el peor error de su ex fue “mentir”. (Instagram)
Isabel Acevedo aseguró que el peor error de su ex fue “mentir”. (Instagram)

SUPERADA. , la bailarina se animó a darle consejos a Flavia Laos sobre el aparente fin de su relación con Patricio Parodi y fue consultada por su expareja Christian Domínguez.

Isabel Acevedo fue consultada por el fin de la relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos. Al respecto, la bailarina le sugirió a la actriz que continué viajando porque eso funciona para olvidar el dolor emocional que causa terminar con un romance.

MIRA: Isabel Acevedo se quedó muda por rumores de romance y viaje con Renzo Costa

“Si han acabado, yo le recomiendo a Flavia que siga viajando, que siga conociendo. Yo hice así” comenta Isabel Acevedo sobre el distanciamiento entre Flavia Laos y Patricio Parodi. Al respecto, Janet Barboza aprovechó la oportunidad para preguntarle a Isabel Acevedo sobre su expareja Christian Domínguez.

Janet Barboza le pregunta a Isabel Acevedo “cuánto tiempo te demoró en superar a tu expareja”. Ethel Pozo le pidió a la bailarina que sea sincera porque al poco tiempo de terminada su relación con Christian Domínguez viajó a México. “Un mes”, fue la respuesta de Acevedo.

Isabel Acevedo indica que superó a Christian Domínguez en un mes
Isabel Acevedo indica que superó a Christian Domínguez en un mes. La bailarina habló sobre el fin de su relación con el cantante en América Hoy.