Chabelita viene triunfando como profesora de baile en Estados Unidos. Foto: Instagram
Chabelita viene triunfando como profesora de baile en Estados Unidos. Foto: Instagram

LA ROMPE. Tras llevarse la corona en la última edición de ‘Reinas del Show’, . Pese a que ha recibido burlas por su ‘masticada’ pronunciación, ‘Chabelita’ hace oídos sordos y se queda con los buenos comentarios.

LEE TAMBIÉN: Carlos Carlín ama su soledad: “Nunca pensé en casarme, ahora menos”

A través de su cuenta de Instagram, en la misma publicación donde compartió el video dictando clases, usuarios asegurar que Isabel está triunfando en su profesión de bailarina profesional.

Además, ella tuvo un emotivo comentario de agradecimiento para quienes le dieron la oportunidad de su vida.

“Gracias a Salsa con candela por darme la oportunidad de compartir esta clase con mucho ritmo y sabor, fue una linda experiencia, agradezco a todos los que participaron, ¡Muy pronto muchas sorpresas más!”, escribe.

Como se recuerda, cuando decía “one, two, three” a sus alumnos. Sin embargo, estos comentarios le serían indiferente a la artista.

Evalúan la pronunciación de Isabel Acevedo tras dar clases de baile en inglés en los Estados Unidos
Isabel Acevedo se recursea en Estados Unidos dando clases de baile en inglés, pero critican su pronunciación Chabelita viajó a Estados Unidos ni bien se coronó como ganadora de Reinas del Show. Allí la pasa de lo lindo entre playas, shopping y paseos, pero también aprovechó la oportunidad para trabajar dando clases de baile en inglés. Conductoras de América Hoy se burlaron de su pronunciación. (Fuente: América TV)
LEE TAMBIÉN: Génesis Tapia jura que es fiel y cariñosa: “Mi matrimonio iba a durar un mes”

KARLA TARAZONA NINGUNA A CHABELITA

″El tiempo me dio la razón”, expresó  con respecto a las recientes declaraciones de Estrella Torres, quien reconoció que fue la ‘alcahueta’ de  con 

“Esa tipa (Acevedo) no existe en mi vida ni me interesa mencionarla. Que cada uno saque sus propias conclusiones y queda ratificado que el tiempo da las mejores respuestas. La vida y Dios se encargan de darle a cada quien lo que se merece”, precisó

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas