Patricio Parodi se refirió a Sheyla Rojas.
Sheyla Rojas

En su perfil de , compartió unas fotos que daban cuenta de su llegada a la ciudad de Marbella para celebrar los 20 años de los perfumes del actor Antonio Banderas. La presentadora fue la enviada especial del programa ‘Estas en Todas’.

Sheyla Rojas se mostró entusiasmada por conocerlo, incluso en su última publicación escribió “¡Más feliz: imposible!” luego de estar al lado de Antonio Banderas. Sin embargo, la felicidad se le iría rápidamente del rostro cuando un usuario escribió “Mandan calabazas a entrevistar, que mal quedamos como país”.

Ante la indignación Sheyla Rojas procedió a responderle al usuario de Instagram “estas cuentas huevos que solo quieren molestar... si te pica ráscate mi vida. Yo estoy trabajando dignamente, vengo preparándome y enfocándome en mi carrera Gracias A Dios podrás?”

Los usuarios de Instagram se percataron del incidente y si bien muchos celebraban la felicidad de Sheyla Rojas, de pronto algunos seguidores le recomendaron no responder ‘tan feo’ e ignorar los comentarios negativos.

Unos pocos comentarios siguieron tras el incidente donde le preguntaron a la modelo qué carrera tenía y algunos otros alegaron estar de acuerdo, pero la mayoría calificó el comentario desubicado y felicitó el trabajo de Sheyla Rojas.

A pesar del incidente Sheyla Rojas está disfrutando de su viaje, pues antes la conductora se

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC