Parece que al final Flavia Laos fue quien se llevó la sorpresa. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Flavia Laos

La actriz es una de las estrellas de Chollywood que, prácticamente, muestra su día a día en . A través del módulo Stories, la rubia sube continuamente material sobre sus entrenamientos, relacionados a su vida.

Recientemente, Flavia Laos publicó dos videos en los que tiene un encuentro con dos pequeñas seguidoras. Lo curioso es que ella y la familia de las menores habrían intentado hacer de esto una grata sorpresa para las niñas.

Lo más llamativo de ambos clips es que la escena no salió como muchos podrían haber previsto. Y es que las menores en lugar de recibir a Flavia Laos con los brazos abiertos y llenas de emoción, simplemente salen de la escena.

El primero de los clips subido a Instagram deja ver a Flavia Laos entrando por la puerta de la casa de las chicas. Una de ellas solo atina a salir de la escena luego de ser abrazada por la famosa.

"¡¡Nooo!!", dijo la segunda de las chicas tras recibir el cariño de Flavia Laos. Luego de esto, como se puede ver en Instagram, ella salió corriendo mientras todos reían. Una posterior foto que la rubia colocó en la plataforma muestra a las tres unidas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC