Valeria Roggero es la guapa novia de Yordy Reyna
VAleria roggero

La guapa , conocida por ser la exenamorada de , parece querer demostrar sus habilidades en la pasarela. La joven subió un video en las que así lo probaría.

En uno de los video subidos a su cuenta de Instagram, Valeria Roggero es grabada caminando y modelando a través de un pasadizo. Según sus seguidores, la joven podría pasar por modelo de pasarelas.

Bajo el ritmo de la canción 'Pasos de Gigantes', de Bacilos, Valeria Roggero caminó y posó para la cámara. Además, la guapa jovencita volteaba para lanzar algunas sonrisas al lente y a todos sus seguidores de Instagram.

Recientemente, Valeria Roggero sorprendió al pasar un viaje familiar junto a Jefferson Farfán. La joven y el futbolista son amigos desde pequeños y se llegan a considerar familia. Por esa razón, la 'Foquita' decidió llevarla junto a sus hijos a disfrutar de la playa.

Valeria Roggero ha dejado en claro que ella es familia de Jefferson Farfán. No comparten el apellido, ni tampoco tienen la misma sangre, pero el lazo que ambos comparten viene de varios años atrás.

Cuando Melissa Klug minimizó el vínculo que une a Valeria Roggero con Jefferson Farfán al enterarse que viajó con sus hijos a Cancún, la joven de 19 año envió un extenso mensaje en redes sociales compartiendo fotos al lado del futbolista desde su nacimiento.

"Quiero aclarar que yo y mi tío Jefferson mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño. (Ya que es su madrina) Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera. Hay personas que solo buscan dañar la imagen de nosotros, que no hablan claro y dicen la verdad , por eso cuelgo estás fotos para que ustedes sepan la realidad y saquen sus propias conclusiones, de quién es quién", escribió Valeria Roggero en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC