Modelos peruanas
Modelos peruanas

El está a la vuelta de la esquina y cinco de las modelos peruanas más bellas y cotizadas ya se preparan para esta calurosa estación, posteando fotos y videos en sus redes sociales para el deleite de sus miles de seguidores.

, , , y son algunas de las modelos peruanas que día a día documentan su rutina en la que los ejercicios y las actividades al aire libre son infaltables.

Empecemos por Ivana Yturbe, que tras cerrar el 2016 coronada como la , se prepara para recibir el próximo año con muchos proyectos personales y enfocada en el modelaje, como se puede apreciar en este sensual video de su cuenta de .

Otra peruana de infarto que deleita a sus seguidores en Instagram es Luciana Fuster, quien tras su fugaz paso por el mundo de los realitys, ahora se dedica de lleno al modelaje y publica diversas fotos y videos de sus ejercicios para el verano y sus actividades relacionadas a las pasarelas.

Milett Figueroa es otra de las bellas modelos peruanas que promete dar que hablar en el 2017. Este año la también actriz se convirtió en la primera latina en ganar el y en el aspecto sentimental no le va tan mal, ya que con el bailarín 'Pato' Quiñones va viento en popa. ¿Qué novedades nos tendrá deparadas para el verano?

Otra bella modelo peruana que promete dar que hablar en el 2017 es Flavia Laos, que dejó atrás su paso por los realitys y este año debutó como actriz en , telenovela juvenil que se transmite por América Televisión y promete convertirse en el éxito del verano.

Finalmente, es otra de las modelos nacionales que muestra en el extranjero la belleza de la mujer peruana. A la par de su exitosa carrera en el mundo de las telenovelas, la menor de las hermanas Cayo disfruta al máximo compartiendo fotos y videos en su Instagram de sus aventuras en Colombia y en todo el mundo.

Pamparampampam...

A video posted by Stephanie Cayo (@unlunar) on

Y tú, trome, ¿qué otra modelo peruana de exportación incluirías en este pequeño y humilde listado de las bellezas del verano 2017? Se aceptan sugerencias ;)

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC